Hermosa Parcela, Sector los Lleuques, Chillan.
REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO: CLIC AQUÍ:
https://www.propiedadescima.com/terreno-en-venta-chillan-sector-los-lleuques/

¡¡ Inigualable parcela de de 22.119 metros cuadrados, apropiada para el desarrollo de diversas Actividades Turísticas, o bien para disfrutar la Montaña y la Naturaleza con su familia.
Ingresa a este enlace ahora, para que puedas conocer en detalle esta hermosa propiedad;

No esperes ni un momento, contactaos ahora mismo al fono WhatsApp +56945786529
El terreno corresponde a 4 lotes son superficies de 5.046, 5.621, 6.279 y 5.173 metros cuadrados, sumando en total 22.119 metros cuadrados.

Emplazado en el Fundo Copihual, sector Los Lleques, aproximadamente a 15 kilómetros de la Termas de Chillan y a 50 kilómetros de la ciudad Chillan. El terreno se emplaza a 450 metros de la Via Principal, Ruta N-55, hacia Chillan y Las Termas.
La zona donde se encuentra la parcela, presenta gran aptitud turística, con numerosos restaurantes, supermercados y alojamientos, Su clima es templado cálido con estación seca corta (menos de 4 meses), enclavado en medio de cerros en una zona de bosques nativos, donde destacan especies como el copihue, el avellano chileno, el boldo, el lleuque, el mañío o el roble.

Como podrás ver, esta parcela es imperdible, tanto por su valor como por su localización, siendo una Muy BuenaAlternativa de Inversión¡¡¡

Contactanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato.

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios